domingo, 28 de noviembre de 2010

Soy yo, contradicción

En el silencio me lleno de ti,
de tu ausencia, tu recuerdo.
Me lleno con los huecos del vacío.
Me colmo de quimeras
y placeres consumidos.
Me inundo de silencio, sinsentido…
de tu boca ausente, tus manos inertes;
con temor a perder lo que nunca he tenido.
Saturada de ausencias, de miedo,
de lo que no me das, lo que me has dado.
Ansias, soledad, abrazos rotos…
Me lleno de mí, con mis no proyectos,
con mi no pasado, no futuro; mi presente.
Me lleno de nada, de todo... poco, mucho.
Estoy plena; mujer.
Soy yo sin ti, sin mí; conmigo.
Plena de contradicciones, alegrías, tristeza;
talentos y verdades reveladas, azul…
Sin ti, sin mi; contigo. Inerte en movimiento.
Muerta, viva, hipnotizada, apasionada/intensa,
de hierro y de papel, valiente/ausente.
Total contradicción, rebosante de luz;
de mi oscuro deseo de tenerte.
Color/oscuridad, paz y desasosiego.
A punto de crecer, de volar, de morir.
Temerosa, impaciente, sin mí, sin ti; conmigo.
Total contradicción, un amor sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario